Diego Ramos |
El alcalde Diego Ramos aclara a la ciudadanía que la medida de Pico y Placa para Dosquebradas está en proceso de socialización con la comunidad y todavía no será implementada. Si bien para la administración local el Pico y Placa es una medida sana que reporta beneficios en el mejoramiento de la movilidad y cuidado ambiental, no es una acción que se vaya a implementar sin escuchar las opiniones de los ciudadanos.
“Para nosotros es muy importante conocer los conceptos de los ciudadanos con estas medidas que involucran a toda la comunidad. Por eso, decidimos dar a conocer el borrador del decreto para darle la oportunidad a la gente de que opine y nos aporte sus conceptos sobre la implementación de la misma en Dosquebradas”, señaló el mandatario.
Así mismo, indicó que la propuesta incluye dejar tres vías exentas del Pico y Placa: la Avenida Ferrocarril, la Troncal de Occidente y el Viaducto César Gaviria Trujillo, por ser este un paso de conexión importante hacia otras ciudades, así como la adopción de los mismos horarios y fechas establecidas por la ciudad de Pereira, para no generar traumatismos.
La encuesta estará publicada en las redes sociales de la administración municipal y en la página web de la Alcaldía de Dosquebradas, www.dosquebradas.gov.co
No hay comentarios:
Publicar un comentario